Mobiliario kettal exterior 3
 

CONÓCENOS


Queremos ayudar a nuestros clientes a conseguir el entorno deseado, optimizándolo, consiguiendo el ambiente y la armonía adecuada a cada estancia.

Ofrecemos asesoramiento, plano y diseño de la zona que desee mejorar, gestión, control y realización de los trabajos necesarios, reparaciones y mantenimiento, todo tipo de mobiliario, e incluso puesta a punto con limpieza final. Todo ello manejado por un equipo propio que trata a sus clientes con respeto y sumo cuidado, pues son nuestra razón de ser. Kadira Disseny garantiza todos sus productos y servicios.

Nuestra cultura empresarial evoluciona constantemente, influenciada por las exigencias de nuestros clientes, particulares y empresas, la innovación, la calidad del producto, y la responsabilidad nos acompañan. Nuestra experiencia, le proveerá de la mejor selección en materiales y mobiliario.

También ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos y ejecutar su reforma en clave feng shui, trabajando con materiales respetuosos y novedosos y saludables, como el uso de pinturas fotocatalíticas, luz led, madera sostenible, etc...